DRONE RACING BASICO


https://www.fiebrefpv.com

¿Eres nuevo en Drone Racing (también conocido como FPV Mini Quad / Multirotor) y te preguntas por dónde empezar? Aqui tienes el proceso básico de construcción y vuelo de un drone. También recomendaré algunos otros recursos geniales.

¿Qué es Drone Racing?

Drone Racing es como competir con montañas rusas, simplemente sin las pistas. Los drones piloteados remotamente corren juntos a alta velocidad a través de un curso tridimensional de obstáculos y puertas. Es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo, que atrae grandes acuerdos de patrocinio corporativo, y con más de 40 millones de espectadores.

No importa si estás pilotando o simplemente viendo una carrera de drones, la verdadera alegría está en experimentar la aceleración y la agilidad de romper el cuello desde la perspectiva de la aeronave a través de las gafas inmersivas de realidad virtual.

Llamamos a este tipo de vuelo FPV (Vista en primera persona).

Volar un dron en FPV es la experiencia más surrealista que jamás haya tenido. Puede ir a cualquier lugar en el espacio 3D, lo que puede hacer es totalmente de su imaginación.

Flying FPV se parece un poco a un videojuego, excepto que es real. No hay un "botón de reinicio" y podrías dañar tu dron en un choque, sin mencionar el daño o lesión que podría resultar en perder el control a estas velocidades. Es la adrenalina que hace que sea una experiencia tan emocionante.

El hobby Mini Quad FPV es una de las comunidades más amigables que he experimentado. Todos se ayudan mutuamente, y nos encontramos regularmente, volamos y competimos juntos.

Con la ayuda de esta guía, pronto estará construyendo y reparando su propio quadcopter, eligiendo piezas y actualizaciones para volar más rápido y sin problemas. También aprenderá a sintonizar su dron para volar exactamente de la manera que desee. Todo en este hobby es altamente personalizable y actualizable.

¿Cuanto cuesta?

La construcción de un dron puede ser costosa, pero al igual que cualquier otra cosa, depende en gran medida de la elección de los componentes.

Para darle una idea aproximada, un dron de carreras FPV (mini quad) puede costar entre $150 a $500 o incluso más. Eso es solo el quadcopter en sí mismo. Otras necesidades como baterías de repuesto, gafas FPV, transmisor de radio, herramientas de construcción y otros accesorios básicos pueden costar entre $ 150 y $ 500.

Con el crecimiento del hobby, hay opciones más baratas que llegan al mercado todo el tiempo, ¡pero obtienes lo que pagas! Reserve $ 300 + para salir al aire con un quad que valió la pena el tiempo, el dinero y el esfuerzo que va a invertir, luego espere agregar rápidamente a esa cifra a lo largo del camino, ¡si (CUANDO) se engancha en serio! :RE

Hablando desde la experiencia, este hobby es mucho más barato ahora que cuando comencé en 2013. La competencia está reduciendo el precio de cada tipo de componente, las piezas están mejor diseñadas y son más robustas. Un buen ejemplo sería la durabilidad de las hélices, ahora no tengo que cambiarlas por días, en comparación con los 10 puntales que usé para dividir cada sesión.

¿Debo construir mi primer dron o comprar uno preconstruido?

Si construir un quadcopter desde cero suena demasiado desafiante, puede considerar un modelo preconstruido ya sea RTF (listo para volar) que generalmente incluye un transmisor de radio, un BNF (enlace y vuelo) o ARF (casi listo para volar) que puede requerir su propio transmisor y receptor de radio. Recomiendo encarecidamente que se tome el tiempo, investigue y compre un transmisor de radio que le guste. Puede costar más pero será más a prueba de futuro y no necesitarás actualizarlo pronto.

Los quads ARF y RTF más baratos, como Eachine Wizard y Diatone GT2, normalmente cuestan menos de $ 300, mientras que en el extremo superior, el ImmersionRC Vortex y TBS Vendetta pueden costar más de $ 500 cada uno.

Los drones RTF te llevan al aire mucho más rápido, aprender cómo configurarlo a través del software de la computadora, asignar el interruptor "Armar" y tal, es una curva de aprendizaje bastante empinada, pero bien vale la pena el esfuerzo. A menudo cuesta más comprar un quad preparado que construir uno propio, las piezas de repuesto pueden ser más costosas y las existencias pueden ser más difíciles de encontrar.

Recomendamos encarecidamente que construyas tu propio dron

La construcción es una gran parte de la diversión y las habilidades y el conocimiento que aprenda en el camino le permitirán diagnosticar, reparar y actualizar el quad más adelante.

Ya sea que esté comprando un dron preconstruido o construyéndolo usted mismo, debe hacer una lista de compras y hacer que alguien con experiencia lo revise. Si desea encontrar a alguien para brindarle asesoramiento antes de decidir, o puede ayudarlo a seleccionar componentes para que pueda construir uno propio, los más de 3000 miembros de nuestro foro IntoFPV tienen una gran experiencia y siempre están listos para recibir nuevos miembros y responder preguntas.

Obtén una transmisión y comienza a practicar en simuladores

"Ni siquiera tengo un dron todavía, ¿cómo puedo aprender a volar?"

No necesita un dron para aprender a volar en estos días, hay muchos simuladores de FPV disponibles para practicar y para aprender. Los simuladores pueden enseñarle los controles básicos de un dron y la memoria muscular que requieren sus manos. Podrá usar el mismo transmisor de radio para volar el simulador, así como también su dron para que no haya necesidad de ajustar entre diferentes controladores.

No es una buena idea aprender a volar en un mini quad de tamaño completo. Es peligroso y costoso si se cuelga y daña las piezas. Es muy probable que se bloquee mucho en los primeros vuelos con un verdadero quad. Poco a poco su memoria muscular se hará cargo y se estrellará menos. Practicar en una SIM de antemano puede acelerar ese proceso y prepararse para ello.

No vueles en el modo de nivel automático

Si todo lo que quiere volar es un dron DJI u otros multirrotores asistidos por GPS, el nivel automático es perfecto y está bien volar así. Pero si quieres entrar en carreras y volar en estilo libre, debes aprender a volar en modo acro.

Este artículo explica las diferencias entre el modo acro (modo de velocidad) y el modo de autonivelación.

El modo Acro podría parecer difícil al principio, pero una vez que lo hayas aprendido, puedes controlar tu quad exactamente como lo desees. El nivel automático es como un par de muletas, ideal si no puedes equilibrarte, ¡pero intenta usarlas mientras corres un sprint de 100 m! Una vez que haya aprendido el modo acro, el nivel automático se sentirá como un obstáculo, también puede enseñar malos hábitos que pueden ser difíciles de sacudir.

Mientras aprende a volar en un simulador, también debe comenzar a investigar en partes de cuadricóptero y planear su construcción. Pase a la siguiente sección para obtener más información sobre piezas y equipos.

Piezas y equipos Necesitarás

Como tu primera versión, te recomiendo construir un mini quad de 5 "porque es la plataforma más versátil que puedes obtener tanto para volar como para correr. Es eficiente pero lo suficientemente potente como para transportar una cámara HD, es mucho más fácil de colocar en todas las piezas que un modelo más pequeño, y es el tamaño más documentado para los registros de construcción y para obtener consejos.

250 mm? 5 "? Que significan estos numeros?

Ambos números son indicadores de tamaño de un quadcopter. Los números en "mm" se conocen como la "distancia entre ejes" del chasis / marco y es la distancia entre dos motores diagonales. El 5 "que mencioné se refiere al tamaño máximo de la hélice que se puede usar con el marco.