Patrocinado Por

© 2019 by Red Flag Drone

Santo Domingo
Distrito Nacional
Dominican Republic

Drone República Dominicana - Drones de Carrera - Drone Racing

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

January 1, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

La historia de la tecnología Drone

September 29, 2017

 

Los drones , también conocidos como vehículos aéreos no tripulados (UAV), son aviones sin tripulación y sin tripulación que son capaces de volar ya sea por control remoto oa través del uso de computadoras de a bordo. Otros nombres para este tipo de aeronaves son el vehículo pilotado remotamente (RPV), el avión pilotado remotamente (RPA) y el avión operado remotamente (ROA).

Los aviones no tripulados son comúnmente utilizados por los militares, pero también se están aplicando en operaciones de búsqueda y rescate y se utilizan en otras aplicaciones civiles, como la policía y la lucha contra incendios. La tecnología también está permitiendo a los aficionados y otros entusiastas para convertirse en ávidos operadores de aviones no tripulados, aunque en una escala relativamente menor.

 

Un avión no tripulado es capaz de un vuelo de nivel controlado y sostenido y es propulsado por un motor de chorro, alternativo o eléctrico. Los UAV se diferencian de los misiles de crucero en que los aviones no tripulados son recuperados después de que una misión está completa mientras un misil crucero impacta su objetivo. Los UAV militares pueden llevar y disparar municiones, mientras que un misil de crucero es una munición.

 

El concepto de vuelo aéreo no tripulado no es nuevo. La idea salió a la luz por primera vez el 22 de agosto de 1849, cuando Austria atacó la ciudad italiana de Venecia con globos no tripulados cargados de explosivos. Algunos globos fueron lanzados desde el buque austríaco Vulcano. Mientras algunos globos alcanzaron sus objetivos, la mayoría fueron atrapados en los vientos de cambio y volaron sobre las líneas austríacas.

 

El sistema estaba en desarrollo durante meses y un informe del plan del país apareció en un artículo en un periódico de Viena en ese momento:

 

"Venecia debe ser bombardeada por globos, ya que las lagunas impiden el acercamiento de la artillería. Cinco globos de veintitrés pies de diámetro están en construcción en Treviso. En un viento favorable, los globos serán lanzados y dirigidos lo más cerca posible de Venecia, y en su ser llevado a las posiciones verticales sobre la ciudad, serán encendidos por el electro magnetismo por medio de un alambre de cobre aislado largo con una batería galvánica grande colocado en un edificio. La bomba cae perpendicularmente y explota al llegar al suelo.

 

Si bien estos primeros drones no suelen cumplir con la definición de hoy de un UAV, el concepto era lo suficientemente fuerte que una vez que los aviones alados habían sido inventados, el concepto seguía vivo y pateando y pronto sería implementado una vez más.

 

PRIMERA GUERRA MUNDIAL

 

El primer avión sin piloto se desarrolló durante y poco después de la Primera Guerra Mundial. El primero fue el "objetivo aéreo", desarrollado en 1916. Se pensó en derribar a los zepelines , pero nunca voló. Poco después, el avión automático Hewitt-Sperry (la bomba voladora) hizo su primer vuelo, demostrando el concepto de aviones no tripulados. Este UAV fue diseñado para ser usado como un torpedo aéreo, una versión temprana de misiles de crucero modernos. El control de estos aviones se logró utilizando giroscopios.

 

En noviembre de 1917, el avión automático fue demostrado para el ejército americano. Sobre el éxito de esta demostración, el ejército comisionó un proyecto para construir un torpedo aéreo, que se conoció como el insecto de Kettering y voló en 1918. Mientras que la tecnología era un éxito, no era a tiempo de luchar durante la guerra, que terminó antes de que el UAV pudiera ser desarrollado e implementado.

 

Varios sucesores se desarrollaron durante el período posterior a la Primera Guerra Mundial y antes de la Segunda Guerra Mundial. Éstos incluyeron el Larynx, probado por la marina de guerra real entre 1927 y 1929; el Fairey "Queen" controlado por radio desarrollado por los británicos en 1931; y el británico de seguimiento de UAV "DH.82B Queen Bee" en 1935. Siguiendo también el trabajo anterior por el Ejército, la Marina de EE.UU. siguió avanzando la tecnología UAV, la experimentación con aviones de radio controlados. En 1936, el término "drone" fue acuñado por primera vez, ya que el jefe del grupo de investigación de la Marina lo usó para describir objetivos aéreos controlados por radio.

 

Durante la oleada de tecnología de la Segunda Guerra Mundial, los aviones no tripulados se utilizaron tanto como herramientas de entrenamiento para artilleros antiaéreos como para misiones de ataque aéreo. La Alemania nazi también había producido y utilizado varios vehículos aéreos no tripulados durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, los motores de chorro se aplicaron a los drones, siendo el primero el Teledyne Ryan Firebee I de 1951. En 1955, el Modelo 1001, desarrollado por Beechcraft, fue desarrollado para la Marina estadounidense. aviones hasta la era de Vietnam.

 

ERA MODERNA

 

El nacimiento de los UAV de los Estados Unidos comenzó en 1959 cuando la Fuerza Aérea de Estados Unidos, preocupada por perder pilotos sobre territorio hostil, comenzó a planear vuelos no tripulados. Después de una Unión Soviética derribar el avión secreto "U-2" en 1960, el altamente clasificado programa UAV fue lanzado bajo el nombre de código "Red Wagon". UAVs de la era moderna obtuvo su primer uso durante el 2 de agosto y 4 de agosto, 1964 en el golfo de Tonkin entre las marinas de los EEUU y de Vietnam del norte. Durante la guerra de Vietnam.

 

Después de que aparecieron fotografías chinas de aviones no tripulados estadounidenses derribados durante y después de la Guerra de Vietnam, la respuesta oficial de la Fuerza Aérea estadounidense fue "sin comentarios". Sin embargo, en 1973, el ejército estadounidense confirmó oficialmente que habían estado utilizando la tecnología UAV, durante la guerra, se volaron más de 3.435 misiones de UAV, de las cuales alrededor de 554 fueron perdidas en combate.

 

Durante la guerra de Yom Kippur de 1973, Israel desarrolló el primer UAV con vigilancia en tiempo real, después de que los misiles tierra-aire de la Unión Soviética utilizados por Egipto y Siria causaron fuertes daños a los aviones de combate de Israel. Las imágenes y el radar de señuelos proporcionados por estos vehículos aéreos no tripulados ayudaron a Israel a neutralizar las defensas aéreas de Siria al comienzo de la guerra de Líbano en 1982, lo que provocó la pérdida de pilotos. En 1987, Israel había desarrollado capacidades de prueba de concepto en el control de vuelo vectorial de empuje tridimensional sin cola, basado en sigilo, y los UAV de dirección de chorro por primera vez.

 

El interés por la tecnología de UAV creció durante las décadas de 1980 y 1990 - siendo utilizado durante la Guerra del Golfo Pérsico en 1991 - y se convirtió en máquinas de combate más baratas y más capaces. Mientras que la mayoría de los drones de los años anteriores eran principalmente aviones de vigilancia, algunos llevaban municiones. El General Atomics MQ-1, que utilizó un misil aire-tierra Hellfire AGM-114, era conocido como un vehículo aéreo de combate no tripulado (UCAV).

 

 

POST 9/11

 

Aunque la mayoría de los UAV fueron utilizados por los militares, la tecnología fue encargada por la CIA después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Las operaciones de recolección de información comenzaron en 2004, con los UAV operados por la CIA sobrevolando principalmente Afganistán, Pakistán, Yemen y Somalia. El primer programa de UAV de la CIA fue llamado el Programa Eagle.

 

A partir de 2008, la USAF ha empleado 5.331 vehículos aéreos no tripulados, que es el doble del número de aviones tripulados. De estos, los depredadores han sido los más encomiables. A diferencia de otros UAVs, el Depredador estaba armado con misiles Hellfire. Los depredadores fueron utilizados durante la caza de Osama Bin Laden y han demostrado la capacidad de apuntar láseres en los objetivos para una precisión precisa. El éxito total de las misiones de Predator es evidente porque de junio de 2005 a junio de 2006 solo, los depredadores llevaron a cabo 2.073 misiones acertadas en 242 incursiones separadas.

 

Mientras que Predator es operado remotamente a través de satélites de más de 7,500 millas de distancia, el Global Hawk opera virtualmente de forma autónoma. Una vez que el usuario pulsa un botón, alertando al UAV para que despegue, la única interacción entre tierra y el UAV es instrucciones direccionales vía GPS. Global Hawks tiene la capacidad de despegar de San Francisco, volar a través de los EE.UU., y el mapa de todo el estado de Maine antes de tener que volver.

En febrero de 2013, se informó que los vehículos aéreos no tripulados fueron utilizados por al menos 50 países, varios de los cuales han hecho suyos, entre ellos Irán, Israel y China.

 

Recientemente, los UAVs son cada vez más populares en el mercado comercial y privado. Amazon.com , el mayor minorista en línea, dijo en diciembre de 2013 que estaba desarrollando tecnología de drones para entregar un día de manera autónoma.

 

Drones también se están desarrollando para aficionados y otros entusiastas. En realidad, este tipo de aviones han sido comunes desde la década de 1930, cuando Reginald Denny produjo en masa el primer avión controlado por radio para el mercado de la afición. Mientras que los aviones RC seguían siendo populares a través de las décadas, la tecnología reciente ahora los está haciendo más pequeños, más potentes y más útiles - algunas cámaras de adición y perseguidores del GPS, así como haciéndolos más asequibles para los entusiastas diarios.

 

 

 

 

Please reload

Síguenos