Patrocinado Por

© 2019 by Red Flag Drone

Santo Domingo
Distrito Nacional
Dominican Republic

Drone República Dominicana - Drones de Carrera - Drone Racing

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Carrera Puntuable

Lugar Parque Mirador Norte Puerta 1

Fecha

Sábado 28 2:00 PM

Domingo 29 10 AM, Enero 2017

Fin de Semana de Drones

 

CARRERA PUNTUABLE

CAMPEONATO NACIONAL DE

DRONES DE CARRERA

 

El equipo de Drones de Carrera TEAM WHITE SHEEP, 1er equipo de Drones de carrera de la Republica Dominicana, celebró el pasado fin de semana Sábado 28 y Domingo 29 de Enero 2017, en el parque Nacional Mirador Norte, la 1ra Carrera Puntuable Del Campeonato Nacional de Drones de carrera del país, donde participaron y se dieron cita pilotos Nacionales e Internacionales, Pilotos desde Colombia, Perú, Santiago, San Francisco de Macorís, Monte Plata, La Vega, Moca, Bávaro y Santo Domingo.

Esta carrera marca el inicio de una serie de actividades donde estarán compitiendo a fin de precalificar para representar nuestro país en carreras internacionales.

El presidente del comité organizador del evento, miembro del equipo de  TEAM WHITE SHEEP el Ing. Pedro Pagán Mora, dijo a los presentes que este es un deporte reconocido a nivel internacional, ya se está transmitiendo en ESPN como un Deporte de Velocidad, ¨Me siento satisfecho de contar con la participación y el apoyo de excelentes pilotos dominicanos tanto Nacionales de todo el país como Pilotos Internacionales¨, también agregó que su principal objetivo es hacer de este deporte un espacio sano para el disfrute de toda la familia donde se puede compartir y divertir entre amigos. En la actividad, cada piloto corrió varias veces en el circuito preparado estilo un circuito de autos de carreras, solo que corren Drones, pasando a través de puertas y curvas en el menor tiempo posible, este deporte que es pura adrenalina.

Se Calificaron en varias categorías siendo los ganadores de los primeros lugares los Pilotos: En la Categoria A; Jeff Flores, Alejandro Belmar, Rodimir y en la categoría B: Hector Vilorio, Pedro Pagan y Ronald Peguero. 

Invitamos a todo aquel que desee conocer mas de este deporte y formar parte del equipo puede entrar a la pagina web: www.teamwhitesheep.com y en Instagram: @twfpv

drone racing dominicana

logo red flag drone